Sinergias

Reinventarse, tu segunda oportunidad

9788415880547 

Sorprende cómo Mario Alonso Puig maneja con igual maestría tanto los últimos avances científicos sobre el funcionamiento de nuestro cerebro como el lenguaje metafórico y los cuentos sufíes. Se trata de un libro muy actual e interesante, que puedes leer de un soplo o a pequeños sorbos, y que consigue algo muy difícil: puede gustar tanto a los que prefieren la certeza de la ciencia como a los que optan por una línea más espiritual.

El libro nos anima a proyectar una mirada confiada hacia el futuro y nos muestra de una forma muy sencilla y didáctica por qué y cómo podemos desarrollar nuestro potencial, liberarnos de nuestros temores y de lo que nos limita, desarrollando lo mejor que hay en nosotros.

Mario Alonso Puig propone el reto de recuperar nuestro espacio de libertad verdadera, que es la elección de la respuesta que damos a lo que nos ocurre mas allá de la identidad y las respuestas automáticas que nos hemos fabricado con los años: “Cuando trabajamos para actuar en base a nuestras elecciones, es cuando actuamos en libertad”. 

Mario Alonso Puig. Plataforma Editorial, 2010