#DIALOGOSDECOCINA 2017 A comer!

¿Qué como cuando como?
¿Por qué como como como?
¿Cómo se cocina la cocina?

El próximo 11 y 12 de marzo de 2019, Diálogos de Cocina llevará acabo su séptima edición, invitando a curiosos y fanáticos de la cocina ¡a comer!

A comernos los sesos. A comernos la cabeza. Y, sobre todo, a comernos el tiempo y el mundo más allá del plato, entendiendo que tras cada bocado hay mucho más que ingredientes y nutrientes: hay sociedad y, por tanto, cultura.

Durante dos días de charlas y dinámicas orientadas al intercambio, expertos internacionales de todo tipo llegarán a San Sebastián traídos por Euro-Toques, Mugaritz y Basque Culinary Center para dialogar al borde de una mesa, en medio de un programa de actividades inspiradoras. 

Viajes

La ciudad de la gastronomía es el marco incomparable de Diálogos de Cocina. Durante los últimos años, se ha situado a la vanguardia de las ciudades que se basan su desarrollo en un apoyo integral hacia la ciencia, la tecnología, el desarrollo sostenible y la cultura. Su nombramiento como Capital Europea de la Cultura en 2016 refrenda esta decidida apuesta de la ciudad.

Descubre cómo llegar, qué ver, comer, dónde alojarse y qué hacer.

PATROCINADORES 2017
PROMUEVEN
PROVEEDOR OFICIAL
PATROCINADORES
COLABORAN