#DIALOGOSDECOCINA 2019 A comer!

¿Qué como cuando como?
¿Por qué como como como?
¿Cómo se cocina la cocina?

El próximo 11 y 12 de marzo de 2019 Diálogos de Cocina llevará a cabo su séptima edición en San Sebastián invitando a curiosos y fanáticos de la cocina ¡A comer! A comernos la cabeza…Y a comernos todo lo que hay detrás de un bocado. Identidad, territorio, deseo, tecnología, medio ambiente, sociedad y, por supuesto, cultura.

Euro-Toques, Mugaritz y Basque Culinary Center celebrarán en grande la gastronomía, apelando a la complicidad en una agenda ampliada de actividades. Expertos en ciencia, filosofía, sociología, literatura y creatividad venidos de todo el mundo se asomarán a la gastronomía desde diferentes disciplinas, compartiendo durante dos días un espacio de intercambio que alienta siempre a la provocación.

A Diálogos se sumarán personalidades como el fundador de Slow Food, Carlo Petrini, una de las figuras más temerarias como ideólogo de un movimiento que ha trascendido la gastronomía desde que naciera hace 30 años. O Renzo Garibaldi, el carnicero que dirige Osso, uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, que promueve una manera distinta de aproximarse al universo de lo carnívoro y que defiende un concepto particular de identidad en Perú.

Diálogos de Cocina demostrará que los congresos gastronómicos están más vivos que nunca. Jugará con sorpresas y dinámicas donde esperar lo inesperado, romper esquemas y sorprender. Sólo quien asista conocerá qué cocina Diálogos en la edición 2019.

“Con las manos en la masa”, una conversación entre Begoña Rodrigo, Andoni Luis Aduriz y Diego Guerrero en Covent Garden San Sebastián servirá para calentar motores en Diálogos de Cocina el domingo 10 de marzo y abrir puertas a quienes quieran pasar una noche entre historias de carne y hueso de alguno de los mejores cocineros de España.  

Dos días de ponencia en el Basque Culinary Center finalizarán con una fiesta para recordar, donde se tirará la casa por la ventana con cocineros de Brasil, Perú, México y Argentina. Una gran juerga en la que quienes acudan puedan dejar su huella.

 

 

Viajes

La ciudad de la gastronomía es el marco incomparable de Diálogos de Cocina. Durante los últimos años, se ha situado a la vanguardia de las ciudades que se basan su desarrollo en un apoyo integral hacia la ciencia, la tecnología, el desarrollo sostenible y la cultura. Su nombramiento como Capital Europea de la Cultura en 2016 refrenda esta decidida apuesta de la ciudad.

Descubre cómo llegar, qué ver, comer, dónde alojarse y qué hacer.

PATROCINADORES 2019
PROMUEVEN
PROVEEDOR OFICIAL
PATROCINADORES
COLABORAN