#DIALOGOSDECOCINA 2017 A comer!

¿Qué como cuando como?
¿Por qué como como como?
¿Cómo se cocina la cocina?

El próximo 11 y 12 de marzo de 2019, Diálogos de Cocina llevará acabo su séptima edición, invitando a curiosos y fanáticos de la cocina ¡a comer!

A comerse los cesos. A comerse la cabeza. Y, sobre todo, a comerse el tiempo y el mundo más allá del plato, entendiendo que tras cada bocado hay mucho más que ingredientes y nutrientes: hay sociedad y, por tanto, cultura.

Durante dos días de charlas y dinámicas orientadas al intercambio, expertos internacionales de todo tipo llegarán a San Sebastián traidos por Euro-Toques, Mugaritz y Basque Culinary Ceter para dialogar y pensar en plural sobre gastronomía, asumida no tanto como tendencia o moda sino como movimiento.

Viajes

La ciudad de la gastronomía es el marco incomparable de Diálogos de Cocina. Durante los últimos años, se ha situado a la vanguardia de las ciudades que se basan su desarrollo en un apoyo integral hacia la ciencia, la tecnología, el desarrollo sostenible y la cultura. Su nombramiento como Capital Europea de la Cultura en 2016 refrenda esta decidida apuesta de la ciudad.

Descubre cómo llegar, qué ver, comer, dónde alojarse y qué hacer.

PATROCINADORES 2017
PROMUEVEN
PROVEEDOR OFICIAL
PATROCINADORES
COLABORAN